Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6883 invitados y 1 miembro conectado(s)
Inicio | Ruta | Hernán Aguirre correrá con el Interpro Stradalli Cycling del Japón en 2019

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El colombiano Hernán Aguirre estará con el equipo Interpro Stradalli Cycling del Japón en 2019El colombiano Hernán Aguirre estará con el equipo Interpro Stradalli Cycling del Japón en 2019

El Manzana Postobón que obtuvo la licencia Pro Continental para 2019 y se mantendrá en la segunda división del ciclismo por tercera temporada pierde una de sus fichas importantes tras la partida de Hernán Aguirre, quien estará buscando nuevos aires en una nueva escuadra.

El gran escalador de 22 años y oriundo de Ipiales, Nariño, estará la próxima temporada defendiendo los colores de El Interpro Stradalli Cycling Continental del Japón con el que firmó por un año.

El ‘escarabajo’ alcanzó sus primeros triunfos como profesional en el Tour de Qinghai Lake 2018, tras ganar dos etapas de montaña y el título de la clasificación general.

“Sus cualidades de escalador serán muy importantes para nosotros. Hernán lleva cuatro años como profesional, pero aún es joven. Él está muy motivado y estamos seguros de que va a mostrar todo su potencial pronto. Aguirre será el líder del equipo en 2019”, comentó el francés Damien García, director del conjunto nipón.


blog comments powered by Disqus